26 marzo 2009 Noticias

nicole-kidman.jpg

El próximo proyecto ideado por el cineasta Woody Allen ya está dando mucho que hablar. Todavía se desconoce el título o el argumento, pero la lluvia de fichajes estrella ya pone al film del neoyorkino en el punto de mira.

La última incorporación al reparto de su nuevo film es la actriz Nicole Kidman. La australiana se une así a un elenco de aupa, con estrellas como Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts y la recíen llegada Freida Pinto. ¿Qué está preparando Woody Allen?

Recordemos que esta será la segunda película producida por Mediapro (la responsable de Vicky Cristina Barcelona), con la que Woody Allen ha firmado por un total de tres films. Poco más se sabe del proyecto, salvo que el rodaje comenzará en Londres este verano. ¿Conseguirá sacar lo mejor de una Nicole Kidman en horas bajas?

Woody Allen todavía tiene pendiente de estreno la película Whatever Works, una comedia protagonizada por Larry David, al que acompañan las actrices Evan Rachel Wood y la gran Patricia Clarkson.

Vía | El País

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2009
  2. Nicole Kidman planta a Woody Allen 18 mayo 2009
  3. La película de la semana: La intérprete 23 junio 2013
  4. Cold Mountain se emite en laSexta3 26 noviembre 2013
  5. El Peliculón de Antena 3: Cold Mountain 27 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *