25 abril 2010 Comedia, Noticias, Romántica

cotillardbatessheen2

Cannes no será el único entorno francés con el que este año disfrutará Woody Allen, puesto que, tras haber estrenado su esperada You Will Meet a Tall Dark Stranger en su festival favorito, el neoyorquino volverá en verano para rodar Midnight in Paris, que comienza a tomar forma y a juntar a un reparto igual de apetecible y variado que el de su próximo film. Con Carla Bruni y Owen Wilson en cartera desde hace tiempo, ahora nos enteramos de que también veremos en pantalla a Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Nina Arianda, Tom Hiddleston (el Loki de Thor), Corey Stoll, Mimi Kennedy y Kurt Fuller.

Además, pese a su habitual secretismo, el director ha tenido a bien destapar algunas de las claves del proyecto. Esta comedia romántica sigue los pasos de una joven pareja comprometida (Wilson y McAdams creemos) cuyo viaje a París cambia su vida.

La cinta explorará el amor del hombre por la capital europea, y de paso se sumergirá en la ilusión que nos hace creer que una vida distinta a la nuestra es mejor. Ésta será la tercera cinta que el director produzca junto a la española Mediapro y su mediático directivo Jaume Roures.

Como veis Allen se ha hecho con los servicios de algunos de los intérpretes más ocupados del show-businnes, como bien podemos comprobar echando un vistazo a su cartera de proyectos. Bates, por ejemplo, está a punto de pasarse a la televisión con el piloto Kindreds de David E. Kelley, pero antes ha participado en dos exitazos como The Blind Side e Historias de San Valentín y está a punto de lanzar Earthbound, entre otras películas menores. El excelente británico Michael Sheen por su parte, se prepara para estrenar en HBO su última intervención como Tony Blair en The Special Relationship y, pese a que ahora sea recurrente de 30 Rock el cine le sigue sin tratar mal, colocándolo en cintas tan diferentes como Alicia en el País de las Maravillas, Tron: Legacy o Beautiful Boy. Otra que no para es la única francesa del título, Marion Cotillard, quien tras pasar por Nine, espera deslumbrar en Inception o Contagion. Cuando un excelente director de actores se junta con unos intérpretes con destacada experiencia, la mezcla puede dar un gran proyecto.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *