19 junio 2009 Noticias

carla bruni

Woody Allen está en plena promoción francesa de su neoyorquina Whatever Works, y parece que los años (y la experiencia con filme anual) le han servido para saber cómo hacer una publicidad que cope todos los medios y con la que la prensa rosa tenga horas para hablar. La historia se sitúa en los estudios de radio de la RTL, donde el genio estadounidense, mediante traductor, afirmó que está “seguro de que sería maravilloso” trabajar con la primera dama francesa Carla Bruni en un proyecto futuro.

El director dice que a pesar de que haya “muchas maneras de utilizarla”, no tiene una historia concreta en este momento, pero asegura que le interesaría hablar con ella para preguntarle si estaría interesada en participar, posiblemente, en su película para el año que viene, con la que se trasladará a París, tras hacer de guía turístico por Londres y Barcelona. Finaliza Allen señalando que “tiene carisma” y además “ya ha actuado, por lo que no es una desconocida para la audiencia“.

Yo creo que no ha hecho ninguna película (aparte de esos videoclips en los que sale un tío extraño con una vela en una habitación a oscuras), pero vamos que en Europa, al menos, es de sobra conocida y seguro que vendería bien.

De todos modos, y con las declaraciones en la mano, parece casi un enamoramiento de estos pasajeros del septuagenario director que tanto le gustan (aparentemente ya se ha olvidado de Johansson, por suerte), y posiblemente esta vez no trascienda hasta la gran pantalla. El hombre tiene buen gusto, hay que reconocérselo, pero Bruni podría servir casi más como una bomba publicitaria que una intérprete con historia.

Antes de rodar en la capital francesa, Woody, como ya sabemos hace tiempo, se paseará por Londres con su reparto de lujo, y sin Nicole Kidman, una posible musa más a la papelera. Y es que nadie superará a Mia Farrow, Diane Keaton o Dianne Wiest. ¿Cuál es vuestra chica Allen favorita?

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2009
  2. Owen Wilson, ¿nuevo neurótico de Woody Allen? 20 febrero 2010
  3. Woody Allen y un reparto con Sheen, Bates y Hiddleston pasan La Medianoche Parisina 25 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *