7 marzo 2012 Comedia, Noticias

Cálzale las gafas a John Turturro e inmediatamente se convertirá en el típico neurótico neoyorquino desde el que Woody Allen se refleja en sus películas. Por eso, no es casualidad que este secundario de lujo italo-americano interpretara en una corta escena de Hannah y sus hermanas a un escritor, ni que sus caminos se volvieran a cruzar con la comedia coral Lío en La Habana. El fetiche de los Coen dirigió además las palabras de Allen en la reciente obra original de Broadway Relatively Speaking (en la que también colaboró Ethan Coen). Con Fading Gigolo, sin embargo, habrá conseguido “lo más difícil todavía”: dirigir al Allen actor en la gran pantalla.

El responsable de Romance & Cigarettes vuelve a sentarse en la silla de director para contar la historia de un personaje al que también interpreta que, agobiado por sus problemas económicos, decide tratar de buscar suerte en el negocio de los Gigolós, junto a su mejor amigo (Allen). Con los nombres profesionales de Virgil y Bongo, Allen se convertirá en el chulo, mientras que Turturro acabará cayendo enamorado de una viuda judía todavía sin rostro.

La vertiente femenina de esta alocada comedia la pondrán Sharon Stone -como la dermatóloga de Allen- y Sofia Vergara, en la piel de una poderosa clienta que quiere hacer un trío con el protagonista y la doctora. Un entramado ridículo e hilarante que parece muy cercano a los gustos de Allen, y que podría llevar a Turturro a su mayor éxito detrás de las cámaras.

Después de varios años alejado del protagonismo , parece que el recientemente oscarizado guionista de Midnight in Paris ha vuelto a coger el gustillo a ver su rostro en la gran pantalla. Este año, tendrá un importante papel en su aventura italiana, Nero Fiddled, junto a Penélope Cruz, Judy Davis, Alec Baldwin, Ellen Page, Jesse Eisenberg, Alison Pill y Roberto Benigni. Además, hará un cameo como él mismo en la comedia romántica francesa París Manhattan. Quedándose en su adorada Europa, desde hace tiempo se viene rumoreando que su próximo film estará localizado en Munich.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *