18 abril 2017 Comedia

Lost-in-london

Si bien hay un actor al que no soporto (su nombre comienza por Bill y termina por Murray), hay otros que me hacen disfrutar de las películas en que participan. Woody Harrelson es uno de esos y le sigo desde que servía cervezas a Norm en aquella barra televisiva. Ahora se pone detrás de las cámaras para presentar Lost in London, una película que tiene un concepto bastante curioso. Se trata de una película rodada “en vivo“, con todo lo que ello implica. Quiero decir, que se proyectó al mismo momento en que se grababa en algunos cines, como si fuera un programa de televisión en directo.

Ahora, la película se editará y arreglará para su estreno en cines de la manera más tradicional.Es un curioso experimento que resulta curioso y muy en la línea del actor, que suele sorprender con sus historias. En este caso, el actor se enfrenta a una serie de inconvenientes durante una noche por Londres, en la que debe regresar a casa con su familia para salvar su matrimonio.

lost-in-london (1)

Pero la vida es complicada y se producen una serie de circunstancias que pone en riesgo la llegada del actor a casa. Una situación confusa detrás de la otra se produce y hay que improvisar para conseguir el objetivo y llegar a casa a tiempo. La cosas se complican a lo largo de la noche y es lo que produce toda esa irreal situación que tiene bastante de comedia. Ojo, aunque está rodado en tiempo real, es una película y está protagonizada por actores, que están situados en los lugares elegidos para el rodaje, no con espontáneos. O al menos, la mayoría de ellos.

Junto al actor vamos a ver a Owen Wilson, un buen amigo de Harrelson y con quien comparte parte de su vis cómica.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *