5 mayo 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

xmna15
Si alguien ve los estrenos de este año desde el futuro, no dudará catalogar 2016 como “El año de los superhéroes“. Hemos tenido tres buenos estrenos hasta el momento y ahora llega uno más que cada vez parece más impresionante. Está previsto para el 20 de mayo y antes del estreno de X-Men Apocalipsis vamos a poder ver varios adelantos. Aquí vamos a tener dos vídeos con la presentación (muy breve, eso sí), de dos de los principales personajes.

Se trata de Tormenta, que en esta ocasión ha rejuvenecido y está interpretado por Alexandra Shipp, quien toma el relevo de Halle Berry y nos trae una Ororo Monroe más joven, cuando todavía no formaba parte de los X-Men. De hecho, en esta película es una de las rivales contra las que tendrán que luchar los mutantes bajo el liderazgo de Mística.

El otro Jinete de Apocalipsis es Ángel, un personaje que no tiene nada que ver con el que vimos en X-Men 3: La decisión final. En este caso el personaje recae en la figura de Ben Hardy. Vemos que al principio cuenta con las alas con plumas que uno se espera de este personaje, pero también vemos el cambio que se produce cuando sustituye estas por las metálicas, que utiliza de manera muy práctica.
angel-x-men-apocalipsis
La película nos trae a uno de los villanos más importantes de la mitología de los X-Men y que da nombre a la película. Apocalipsis está interpretado por Oscar Isaac y muestra todo lo que puede aportar este personaje frente a los poderes unidos de los X-Men.

No sabemos qué esperar de esta película, ya que la anterior, donde se establecía una nueva cronología que rompía con lo que conocíamos hasta el momento, no fue excesivamente bien acogida. De todas maneras, será una buena película de acción con estos icónicos personajes de Marvel, donde sabemos que incluso veremos a Lobezno. Eso sí, podría ser un Lobezno diferente al que tenemos en mente. O no, vete a saber. Que para jugar al despiste, Bryan Singer se las pinta solo. ¿Vamos a ver los vídeos?



Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *