11 diciembre 2015 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

xmenapoc46
La Navidad es uno de los momentos elegidos por muchos distribuidores para mostrarnos alguna de las novedades para el próximo año. Llegan días de fiesta, de tranquilidad, y nos muestran los primeros tráilers de lo que esperan que se un bombazo para el año que viene. Y una de esas películas de las que llevamos varios meses escuchando es X-Men: Apocalipsis y ya tenemos listo el primer tráiler, que nos sirve de previo para el estreno de la película que se estrenará el próximo 27 de mayo de 2016.

¿Qué vamos a encontrar en este avance? Pues más menos lo que esperábamos. Una nueva hornada de actores para dar vida a los personajes que ya conocemos y que representan la segunda generación de alumnos de un Charles Xavier que sigue siendo joven y que se esfuerza para hacer del mundo un lugar mejor para humanos y mutantes. Frente a él, su archienemigo, Magneto, quiere que lo sea solo para su gente. Y entre uno y otro, Mística.

Jennifer Lawrence es un personaje recurrente que se sitúa a ambos lados de la línea, según le convenga a sus intereses. En esta ocasión se alineará junto a los X-Men para enfrentarse a Apocalipsis, un antiguo y poderoso mutante que lidera a un grupo de cuatro agentes del caos, a imagen y semejanza de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que les pondrán en un serio compromiso.

xmenapoc33

Las primeras imágenes de estos son interesantes, con una Tormenta que sirve a los malutos y que suponemos que, al igual que el resto, acabarán uniéndose a los mutantes buenos y le darán para el pelo a su jefe. No vemos con claridad la cara de Apocalipsis, supongo que para no desvelar qué han hecho finalmente con su aspecto, que tanto problema trajo hace unos meses. Algo sí que vemos, de refilón, y parece que algo sí han arreglado.

A diferencia del tráiler de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, este sí que me provoca algo de hype, aunque sé que no me van a ofrecer más de lo que me esperaba. ¿Será que me gustaron las anteriores propuestas y espero que sigan por ese camino? Bueno, ya lo veremos cuando vea la película.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *