17 julio 2010 Acción, Noticias

baconxmenfirstclass

Constantemente pisándole los talones está el comienzo del rodaje de X-men: First Class en la agenda de Matthew Vaughan y eso se nota en la rapidez con la que estas últimas semanas están llegando los fichajes de la nueva película de los adolescentes mutantes, labor que está librando con ingenio y bastante buen tino. Posiblemente con la presentación en sociedad preparada para la enorme Comic-Con de San Diego dentro de una semana, a la pareja protagonista formada por James Mcavoy y Michael Fassbender comienzan a “crecerles enanos” y algún que otro villano.

Los jóvenes Xavier y Magneto se enfrentarán a un antagonista secreto que sabemos al menos contará con el rostro de un Kevin Bacon dispuesto a acortar un poco más todavía su famosa teoría de los seis grados de separación. Los comic-adictos de Internet sólo lo ven con la posibilidad de encargarse de dos roles, o bien el del inmortal compañero de Apocalipsis Mr. Siniestro o bien la criatura telepática Rey Sombra que se enfrentara al Profesor en los flashbacks de su juventud (al menos en las viñetas).

Cualquiera de las dos puede ser una interesante opción que complementaría todos los argumentos abiertos de la cinta, entre los que destaca la evolución de la amistad-rivalidad entre los personajes principales y, por supuesto, el reclutamiento de sus estudiantes.

A este respecto también han aparecido novedades a lo largo de los últimos días, como la de la confirmación de Alice Eve (Sexo en Nueva York 2) como la futura Reina Blanca y femme fatal Emma Frost (en la actual cronología Marvel casada con Cíclope y dirigiendo la Escuela para Jóvenes Mutantes) que se dejara ver en X-men Orígenes: Lobezno con el rostro de Tahyna Tozzi. Jennifer Lawrence (a la que pronto veremos en el The Beaver de Jodie Foster), por su parte, será la encargada de sustituir a Rebecca Romijn en el azulado rol de la cambiante Mística, tras haber sido aplaudida por su actuación en el drama independiente Winter’s Bone. Siguiendo en la lista de viejos conocidos azulosos, Nicholas Hoult (Furia de Titanes, Un Hombre Soltero) será la carismática rata de laboratorio La Bestia (interpretado en X-men 3 por Kelsey Grammer).

Entre las novedades para el público cinematográfico tendremos a Banshee, mutante de grito sónico al que dará vida el desconocido Caleb Landry Jones; y también a Kaos, hermano de Scott Summers (Cíclope) interpretado por Lucas Till (Hanna Montana: La Película). Con ellos en la mano todavía falta por rellenar al menos los fundamentales roles del propio Cíclope y de Jean Grey.

bansheehavok1

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2010
  2. Marvel News: First Class, Lobezno 2 y Deadpool, Fox acelera sus proyectos mutantes 22 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *