3 abril 2009 Acción, Noticias

x-men_origenes_lobezno2.jpg

Un mes antes de su estreno en cines, el film X-Men orígenes: Lobezno ya se encuentra disponible para descargar en la red. Un batacazo tremendo para la película, en un brutal golpe de piratería, que podría perjudicar mucho a su carrera en las taquillas.

La filtración de la cinta se produjo el pasado martes, ante lo cual los ejecutivos de la Fox anunciaron fuertes medidas contra la piratería. Una fuente de los estudios ha declarado que la copia que hay internet se trata de una versión no rematada del film, con sonido no definitivo y un aspecto más oscuro que el original.

Lo que parece evidente es que la filtración tuvo que ser obra de alguna persona de dentro de la producción, ya que se trata de un workprint, es decir, una copia de trabajo, a la que sólo tiene acceso los miembros del equipo. El problema de esta filtración es que podría perjudicar mucho al film en caso de que la película no cumpliese las expectativas. Si las críticas negativas hacia el film recorren la red antes de su estreno, a pocos le quedarían ganas de gastarse el dinero en la entrada.

X-Men orígenes: Lobezno, dirigida por Gavin Hoody se trata de un spin off de la saga X-Men que se centra en el personaje de Lobezno. Para ello, el actor Hugh Jackman, ha vuelto a ponerse las garras, compartiendo escena con otros rostros como Danny Huston, Liev Schreiber o Ryan Reynolds. El film llegará a las salas estadounidenses el próximo 1 de mayo.

Vía | El Pais

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Vaya ¡¡¡.

    Aunque no creas, hay veces que es la misma productora quien deja pistas para ir sabiendo de la repercusión que tiene esta o aquella película, igual que con las series. Que aquí no dan puntada sin hilo.

    Y así están prevenidos a la posible aceptación o no aceptación del film.
    En mi opinión solo por ver de nuevo a Lobezno ya firmo y es indiferente la copia pirata que pulule en la red.

    Hay que esperar el resultado, aunque no siempre es el esperado y aquí da igual las filtraciones. O gusta o no gusta.

  • Eva

    Sí, la verdad es que es bastante sospechoso, sobre todo la gran publicidad que le están dando al asunto. A este paso, el lunes ya la habrá visto todo quisqui, y no creo que luego les de por ir a verla al cine. No se, da que pensar…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2009
  2. Hugh Jackman se siente defraudado 8 abril 2009
  3. Hugh Jackman, el lobezno australiano está de nuevo en España 16 abril 2009
  4. X-Men orígenes: Lobezno arrasa en taquilla a pesar de la filtración 5 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *