27 noviembre 2008 Acción, Aventura, Noticias

Wolverine
Ya hace algunos meses que no teníamos noticias de la esperada película X Men Origins: Wolverine que será estrenada en mayo del próximo año. Pues Jeff Katz, antiguo productor de Fox y fanático de los cómics, visitó el set de la película y decidió contar algunos detalles.

Katz, quien también es escritor de libros de cómics y ha producido varias películas, mostró su ilusión por esta nueva película y dijo que es todo lo que esperaba e incluso más, por lo que no está para nada preocupado por su éxito en taquillas y con los fanáticos de este personaje.

“Tengo la creencia de que se pueden resumir estos personajes a un par de palabras claves, frases o imágenes que recopilen el tono de lo que deben ser. Y para mí y para Hugh Jackman esa frase o mantra se ha reducido a las palabras: chico malo. Mientras Wolverine sea constantemente un desgraciado, la gente le va a seguir la corriente. Y eso es lo que quieren de ese personaje.”

En las anteriores películas de X Men habíamos visto a un Wolverine que no era particularmente feliz y era un poco malvado, pero al parecer aquí lo van a llevar al extremo. “Si vieron el tráiler de la Convención de Cómics, en el pedazo en el que dice que le va a ‘cortar la maldita cabeza’, ese va a ser el tono de Logan a lo largo de la película. Al final del día, es un filme de X Men más personal. Es una película mucho más oscura”, concluye el productor.

Vía: MTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hugh Jackman presentará los Premios Oscar 12 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *