21 abril 2009 Fantasía, Noticias, Trailers

X-Men Origins: Wolverine

Para los que todavía no se tienen la copia pirata de X Men Origins: Wolverine y piensan que este tipo de películas hay que verlas en condiciones (entre los cuales me incluyo) , podéis empezar a contar los días que quedan para el estreno, porque el 1 de mayo estara en las mejores y peores salas de cine de nuestro país.

Mientras tanto, si quieres conocer un poco mas a Wolverine (Hugh Jackman), Dientes de Sable (Liev Schreiber), Gambit (Taylor Kitsch), Wade Wilson (Ryan Reynolds), John Wraith (Will.i.am) no os podéis perder este video en el que encontrareis todo lo necesario para decidir cual es vuestro personaje favorito. X-Men: Origins nos contara el origen de uno de los personajes más carismáticos de los X-Men, Lobezno, y que sin duda fue uno de los motores que impulsó el éxito de esta saga en el cine.

Estamos seguros de que a pesar de la filtración, el film tendrá un gran éxito, y para ello, Hugh Jackman, “el hombre más sexy del mundo”, ha visitado recientemente España, demostrando que además de poseer un gran atractivo físico, es un actor con los pies en la tierra, que derrocha simpatía y humor en grandes cantidades.

Vía | TCM

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *