18 marzo 2015 Ciencia-Ficción, Comedia, Trailers

pixels-fb-share
No me gusta Adam Sandler. Es uno de esos actores que hacen que me olvide de una película si aparece en ella. Pero resulta que alguien ha tenido una idea de esas maléficas. Han unido el “talento” de este actor con una trama irresistible para todo buen aficionado al mundo de los videojuegos que se haya criado en los 80. Pixels estrena su tráiler, y lo hace también en castellano, para que no nos lo perdamos.

La trama parte de una sonda que se envió en la era Reagan para buscar vida inteligente, con información sobre la Tierra y los humanos, por si llegaban a contactar con aliens y demostrar que íbamos de buen rollo. Pero entre toda esa información a alguien se le ocurrió incluir una muestra de la próspera industria de los juegos. Y claro, los aliens no solo descubrieron que había un planeta para conquistar, sino que además descubrieron la mejor manera de hacerlo: copiando esos primitivos juegos.

Así que las naves en que vienen son auténticos Space Invaders, mientras que las calles de Nueva York (claro) son destruídas por el mismísimo Pac-Man, ese que nosotros conocimos como Come-Cocos. Con esta premisa, es imposible que cualquier friki de este planeta deje de lado al película. Nuestra nostalgia vuelve a hacer acto presencia y nos va a hacer ir al cine para verla, a pesar de Sandler.

Por suerte, no está solo y también cuenta con Kevin James, Michelle Monaghan, Josh Gad, Peter Dinklage y Brian Cox, lo que hará menos pesada la historia. El grupo formado por Sandler, Dinklage y Josh Gad, antiguos jugadores de videojuegos de los 80, es el encargado de defender al planeta, junto a Monaghan como experta en armas. Los defensores del planeta tendrán que acabar con los extraterrestres que utilizan armas terribles como el Arkanoid, las naves de Space Invaders, los barriles de Donkey Kong y a Pac-Man, que aunque cuenten con la ayuda de su creador, parece que les van ganando la mano. O no.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *