20 diciembre 2016 Ciencia-Ficción

blade-runner-2049-trailer1-700x297

Una de las películas que más ha calado a lo largo de los años ha sido Blade Runner. Una película dirigida por Ridley Scott que ha pasado de ser una cinta que no fue comprendida en su momento a ser una de las historias de culto que no puede faltar en cualquier lista de obras maestras del celuloide. Durante años, hemos visto como el director volvía una y otra vez a ella y creaba nuevas versiones para remarcar esa importancia que ha tenido desde siempre.

Pero ahora ha llegado el momento que todos temíamos, la hora de que se va a realizar un remake que nos devuelve a esta historia y que nos sitúa mucho tiempo después, cuando Deckard ya es casi un anciano (o sin casi, que Harrison Ford ya está bastante mayor). Pero tiene que haber un cazador de replicantes, así que tenemos un nuevo protagonista, un relevo generacional que viene con la forma de Ryan Gosling.

blade-runner-2049-trailer2

Este interpreta a un policía que debe encontrar al veterano Deckard y como vemos, lo consigue. ¿Qué más pasará en esta secuela nada esperada? Muchos opinan que esta película no debería haberse hecho nunca, pero como ocurre siempre, eso es lo de menos. Si nos interesa, la veremos y la valoraremos, unos integrándola en la historia clásica (cualquiera de las versiones) y otros, como una curiosidad, una película a parte de aquella.

Junto a los dos protagonistas nos encontraremos con Ana de Armas, Jared Leto, Dave Bautista, Mackenzie Davis, Robin Wright, Barkhad Abdi, y Lennie James. No tenemos ni idea de qué veremos en la película, aunque en el tráiler vemos que se mantiene la misma ambientación oscura y deprimente que vimos en la versión primitiva. Algo que debe ir acompañado de la música de Vangelis, porque sino, no tendría ninguna razón de ser.

Todo esto, junto con la producción del propio Ridley Scott, nos da alguna esperanza sobre lo que podremos ver en la película, que nos llegará el día 6 de octubre de 2017, casi un año desde ahora. Tendremos ocasión de ver muchos más vídeos e imágenes sobre la película. asi que tendremos pronto más material acerca de la película. Vamos a ver el teaser trailer, y contadnos qué os parece…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *