11 febrero 2017 Acción, Ciencia-Ficción

avengers2

Vamos a tardar un tiempo en verla llegar a nuestras pantallas, pero el próximo capítulo en la historia del Universo Cinemático de Marvel ha comenzado a escribirse ya. Y eso es porque se ha dado inicio a la producción de Los Vengadores: La Guerra del Infinito, la película que unirá a Los Héroes Más Poderosos de la Tierra con el resto de los personajes de las películas de la Casa de las Ideas. Frente a Los Vengadores, Ant-Man, Los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y Spider-Man encontraremos a Thanos y desde luego, será una batalla de las de no olvidar.

Los estudios Pinewood Atlanta son el escenario donde ha comenzado el rodaje de esta épica aventura que elevaré el nivel de lo que hemos visto en las películas de Marvel a lo largo de estos últimos años. Y para celebrarlo, la productora ha presentado un vídeo en el que tenemos como protagonistas principales a Chris Pratt, Robert Downey Jr y Tom Holland, que han tenido ya alguna jornada de trabajo en el set de rodaje. Un set en el que, por cierto, vemos un poco de destrucción entre cromas de color verde.

avengers3

Tanto estos tres actores como Kevin Feige, el jefazo de la división cinematográfica de Marvel y los directores de la película, los hermanos Russo, nos cuentan qué podemos esperar de este punto y aparte de la franquicia. Un personaje de gran peso como es Thanos frente a un grupo tan importante de personajes míticos no puede traer más que una aventura espectacular. No esperes grandes novedades sobre la trama, ni ninguna sorpresa espectacular, pero para ir abriendo la boca para disfrutar de esta impactante historia, no está nada mal.

La película tiene previsto su estreno el 4 de mayo de 2018, así que todavía nos queda tiempo para ir mordiéndonos las uñas esperando el desembarco de los personajes de Marvel en nuestras pantallas. Mientras, iremos viendo las películas que llegarán entre hoy y ese día, que además, irán ofreciendo pistas de lo que está por venir. Emocionante, ¿verdad?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *