6 junio 2009 Acción, Animación, Opinión, Trailers

Whats up

La estadounidense The Asylum y la brasileña VideoBrinquedo son dos productoras que no tienen precio. Ambas basan su producción en “crear” una serie de filmes, obvias copias de los últimos estrenos cinematográficos que podemos obtener en nuestra tienda de chuches favorita. Sin duda sus productos harán las delicias de todo aquél que quiera viajar a lo más recóndito de la industria y echarse unas risas con exitazos como Little Cars, El Tesoro Da Vinci o Virgen a los 18.

Entre los próximos lanzamientos encontramos la apetitosa Transmorphers: Fall of Man que nos muestra un genial tráiler que nada tiene que envidiar a Michael Bay y que incluso incluye a Bruce Boxleitner, quien consigue mezclar este engendro hecho con cuatro duros con una superproducción como Tron 2.0.

Pero la mayor estrella del cotarro es David Michael Latt, socio fundador, productor, guionista y director (además de un tío con mucho morro y poca imaginación) de muchas de estas locuras de manicomio. Otros habituales de estas genialidades de serie Z son Lorenzo Lamas (sí, ese “rey de las camas” que las cadenas españolas presentaron como una estrellaza de Hollywood hace unos meses) y otro grupo de actores que necesitan seguir trabajando para pagar las facturas, sumergidos en proyectos con un presupuesto similar al de una película española.

En el terreno (in)animado tenemos a la compañía con sede en Río de Janeiro que acaba de sacar al mercado What´s Up, su particular visión de una familia viajando en una casa atada a millones de globos. ¿Quién dijo que Pixar era la única capaz de sacar un éxito tras otro con el respaldo de la crítica? Ellos son los creadores de otras películas que posiblemente hayáis visto por los kioscos de vuestras ciudades (en el estante de lujo entre la Playboy y el ¿Qué Leer?) acompañando al estreno Dreamworks o Disney de la temporada, como Ratatoing, Ice Slide… que engañan a ilusos padres y niños por igual.

Dicho esto, vamos con lo que todos estabais esperando, el que posiblemente sea el mejor ránking de tráilers de nuestra historia reciente:

En el número 5 tenemos el mega gigante hit Mega Shark vs Giant Octopus, donde las dos grandes bestias pardas del mundo animal se enfrentan en un combate que pilla a la humanidad en medio ¿Quién ganará? Los espectadores, por supuesto.

En cuarta posición tenemos a Tiny Robots, porque ni siquiera Wall-E se enfrentó a “¡¡Las dunas del desierto del Sahara!!” o a un enemigo azulado venido desde Star Wars.

La medalla de bronce se la lleva Alan Quatermain ya que como ellos mismos afirman se basa en la historia en la que se basó Indiana Jones, y eso sólo puede dar aventuras a raudales.

A un paso del ansiado primer puesto se queda The Little Panda Fighter, por que al menos en ésta no tendremos que escuchar a Florentino Fernández, y además ¡Baila Ballet!

Y por último tenemos a la ya mencionada Transmorphers 2 porque es impresionante lo que se puede hacer dos meses después de la salida de un tráiler. Además también tienen versión animada, Los Gladiformers, o gladiadores con forma de deportivo:

¿Quién ha dicho que seguir la estela de Ed Wood o Uwe Boll fuera fácil? Cine, cine, cine, más cine por favor.

Página oficial | The Asylum
Página oficial | Videobrinqueado

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *