2 septiembre 2016 Estrenos

Cine Palomitas Bebida

Hoy mismo se estrenan en cines españoles nuevas películas, ya con el mes de septiembre a nuestro lado. Hemos seleccionado lo más apetecible de las próximas semanas para su uso y disfrute. Aquí nuestro repaso.

2 de septiembre

Ben-Hur (Timur Bekmambetov). Con Jack Huston, Toby Kebbell y Morgan Freeman. Remake del clásico de 1959 del mismo nombre.
No respires (Fede Álvarez). Con Dylan Minnette, Jane Levy y Stephen Lang. Thriller de terror en que varios ladrones entran a robar en casa de un ciego millonario, quien resulta ser un sádico psicópata.
El elegido (Antonio Chavarrías). Con Alfonso Herrera, Hannah Murray, Julian Sands y Elvira Mínguez. Basada en hechos reales, relata el asesinato del líder comunista León Trotsky a manos del español Ramón Mercader por órdenes de la Unión Soviética.
Cerca de tu casa (Eduard Cortés). Con Sílvia Pérez Cruz, Oriol Vila, Lluís Homar y Adriana Ozores. Musical sobre los desahucios en hogares por parte de los bancos durante la crisis económica actual en España.
La puerta abierta (Marina Seresesky). Con Carmen Machi, Terele Pávez, Asier Etxeandia y Mar Saura. Comedia dramática sobre una prostituta que ve la oportunidad de cambiar su suerte de la mano de un nuevo conocido.

9 de septiembre

Juego de armas (Todd Phillips). Con Miles Teller, Jonah Hill y Ana de Armas. Dos jóvenes reciben cientos de millones del Gobierno de los Estados Unidos para armar a aliados estratégicos en Afganistán.
Tarde para la ira (Raúl Arévalo). Con Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y Manolo Solo. Dos hombres se ven sumidos en una trama de venganza y violencia. Primer largometraje como director del reconocido actor Raúl Arévalo.
Gernika (Koldo Serra). Con María Valverde, James D’Arcy, Jack Davenport, Irene Escolar e Ingrid García Jonsson. Triángulo amoroso enmarcado durante los bombardeos sobre la población del mismo nombre en la Guerra Civil española.
El principito (Mark Osborne). Adaptación animada del clásico infantil -o no tanto- del mismo nombre escrito por Antoine de Saint-Exupéry.

16 de septiembre

Bridget Jones’ baby (Sharon Maguire). Con Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey. Nueva entrega cómica de las desventuras de Bridget Jones, quien ya ha alcanzado la cuarentena.
Los hombres libres de Jones (Gary Ross). Con Matthew McConaughey, Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell y Mahershala Ali. Narra la revuelta liderada por un granjero contra el ejército confederado durante la guerra civil de Estados Unidos.
Morgan (Luke Scott). Con Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones y Rose Leslie. Una empresa crea una criatura con inteligencia artificial. Cuando comienza a actuar de forma extraña deben decidir si asesinarla o mantenerla con vida.
The Beatles: eight days a week (Ron Howard). Documental con imágenes inéditas de las mayores giras del inmortal cuarteto de Liverpool.
Suburra (Stefano Sollima). Con Pierfrancesco Favino, Elio Germano y Claudio Amendola. Retrato de una Roma decadente en que políticos sin escrúpulos, ambiciosos constructores y mafiosos se dan de la mano.

23 de septiembre

El hombre de las mil caras (Alberto Rodríguez). Con Eduard Fernández, José Coronado, Carlos Santos y Marta Etura. Un ex agente del CNI ayuda a Luis Roldán a blanquear dinero como medio para vengarse del Gobierno.
Florence Foster Jenkins (Stephen Frears). Con Meryl Streep, Hugh Grant, Simon Helberg, Nina Arianda y Rebecca Ferguson. Una millonaria decide cantar como actividad profesional, y llena los auditorios debido a su mala voz.
Neruda (Pablo Larraín). Con Luis Gnecco, Gael García Bernal y Mercedes Morán. Narra la huida del poeta y senador Pablo Neruda de Chile, perseguido por Gonzalo Videla.
El porvenir (Mia Hansen-Løve). Con Isabelle Huppert, Edith Scob y Roman Kolinka. Una profesora de filosofía afronta sus sesenta años replanteando toda su vida.
Captain Fantastic (Matt Ross). Con Viggo Mortensen, Missi Pyle y Kathryn Hahn. Una familia ha pasado años viviendo en el bosque. Las complicaciones llegan cuando deben adaptarse de nuevo a la vida de ciudad.

30 de septiembre

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Tim Burton). Con Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson y Judi Dench. Miss Peregrine regenta un hogar para niños con habilidades especiales. Nueva película del afamado director Tim Burton.
Los siete magníficos (Antoine Fuqua). Con Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke. Revisión del clásico western de 1960 del mismo nombre, a su vez inspirado en Los siete samuráis (1954) de Akira Kurosawa.
Cigüeñas (Doug Sweetland y Nicholas Stoller). Animación infantil que narra cómo las cigüeñas se afanan para que los niños llegan a su hora a las casas de las nuevas mamás.
Elle (Paul Verhoeven). Con Isabelle Huppert, Laurent Lafitte y Anne Consigny. Una ejecutiva adinerada buscará venganza tras ser violada.
Sing Street (John Carney). Con Ferdia Walsh-Peelo, Lucy Boynton y Jack Reynor. Un chico forma una banda de música en su nuevo instituto con el objetivo de entablar relación con una misteriosa chica.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *