11 mayo 2016 Comedia, Terror

yoga_hoser_poster1
De casta le viene al galgo, dicen. Y en el mundo de la interpretación parece que también van las cosas por ese camino. Yoga Hosers es el título que reúne a las hijas de dos estrellas de Hollywood en su primer papel protagonista y que defenderán esta película. Harley Queen Smith y Lily-Rose Melody Depp son dos adolescentes adictas al Yoga que despiertan sin querer un antiguo mal.

Con este inicio ya puedes hacerte una idea de lo que vas a encontrar en la película. Si añadimos que los monstruos capaces de todo el mal posible son salchichas uniformadas con trajes de soldados del siglo XIX, la cosa ya se acerca más al delirio que a cualquier otra cosa. Vale, sirve como película de serie B ochentera y que tendrá mucho que ver con las películas que disfrutamos en casa.

Ambas chicas comparten nombre, Colleen, afición, el yoga y trabajo, depedientas en un super de 24 horas. Para darles apoyo, en la película van a aparecer sus muy ilustres progenitores. Kevin Smith y Johnny Depp estarán presentes en sendos papeles, pero también estará Vanessa Paradis, madre de Lily-Rose. Por supuesto, estando involucrado Smith, también está su inseparable Jason Newes, así que todo quedará entre familia.

Otros rostros que veremos en la película será Haley Joel Osment, aquel niño que nos acongojo en El sexto sentido, Justin Long, Kevin Conroy y ojo, que también tendrá cameo nuestro querido Stan Lee. Una fiesta completa, con mucho humor negro, acción sin sentido y una invasión de salchichas, que últimamente parece que están de moda.

La dirección corre a cargo de Kevin Smith, sobre un guión escrito por él mismo, así que ya tenemos claro que será una auténtica genialidad o un desastre absoluto, como suele ocurrir con las películas del director de New Jersey. Se estrenará en Estados Unidos en pocos cines y junto a la versión VOD en el mes de julio y por el momento, no tenemos ni idea sobre cuando la tendremos en España. ¿Hacemos apuestas, a ver cuánto tardan en traerla?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *