25 noviembre 2009 Comedia, Noticias, Opinión

Posiblemente desde la creación del canal oficial de los Monty Python, Youtube no daba una razón de jolgorio tan grande, y es que el pasado 23 de noviembre la Jim Henson Company y Disney tuvieron la maravillosa idea de revitalizar a los siempre divertidos y astutos Teleñecos en Youtube.

En un portal de vídeos donde ya podíamos encontrar casi todos los clásicos programas de El Show de los Teleñecos íntegros (con sketches tan históricos como el Mahna Mahna y la cocina del cocinero sueco o sus encontronazos con famosos como el reparto de Star Wars, Liza Minnelli, Elton John o Steve Martin y su inseparable banjo), ahora es el turno de disfrutar de las nuevas parodias exclusivas para la red, capitaneadas por una genial campaña viral de Bohemian Rhapsody para promocionar el nuevo disco recopilatorio de Queen, y de paso recordarnos que los muñecos de trapo creados por Jim Henson tienen en el horizonte una nueva película que intente recuperar el tono de las antiguas.

Con vídeos en alta calidad de imagen (y de alta calidad en contenido por que no decirlo) Los Teleñecos han regresado a Youtube y al mundo del humor por la puerta grande, pese a que nunca lo hayan abandonado realmente. En los últimos tiempos sus películas no son lo que solían ser, y para combatir este fenómenos Jason Segel prepara en The Cheapest Muppets Movie Ever Made una vuelta a los orígenes, a la esencia de las cintas de los 70 y 80. De momento, mientras la espera tiene una fecha límite ilimitada, nos conformamos con estas piezas web con música y humor que recuerdan a sus mejores tiempos cuando los Teleñecos se esforzaban no solo por convencer a los pequeños sino también a los mayores. Seguiremos de cerca el canal y sus novedades.

Otro de los sketches que me ha conquistado en la encarnación internetera de los Muppets es este musical Habanera, pese a que hay que decir que el nivel de todos los vídeos colgados hasta el momento es muy alto:

Seguiremos atentos para seguir disfrutando de Los Teleñecos que se han unido a las nuevas tecnologías para traernos unos sketches que nos traen memorias de su mítico programa de variedades, donde siempre mejor han funcionado. Gracias Internet por dar cobijo a nuestra infancia y a uno de los mejores programas de variedades de la historia de la televisión.

Vía | MuppetsStudio

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *