30 junio 2008 Festivales, Noticias

sala de cine independiente

El sitio de vídeos YouTube, de Google Inc., creó una sala virtual de cine para proyectar las obras de artistas independientes ante una audiencia global.

Google no quiere perder camino en nada y se sigue mejorando continuamente, en este caso, su sitio mas famosos de video, habilita una nueva y exelente funcion que ayudara a publicar cortos y peliculas de artistas que no tienen la oportunidad de que sus film se han vistos en pantalla grande.

Cartelera mixta . La sala de proyecciones presentará cuatro películas nuevas por semana, seleccionadas por una junta editorial del sitio. Este comité también examinará los festivales de cine y socios como Sundance Channel para seleccionar películas.

Entre los primeros ocho títulos que darán comienzo a este espacio figuran Love and War , una película de guiñoles de un director sueco; el corto postulado para un Oscar I Met The Walrus , sobre una entrevista con John Lennon; y Are You the Favorite Person of Anybody? , de la actriz Miranda July.

“El mayor beneficio puede ser darse a conocer. Cuando YouTube difundió en febrero el corto de nueve minutos Spider , de Nash Edgerton, fue el quinto corto mejor vendido en iTunes”, aseguró Sara Pollack, gerente de cine y animación de YouTube.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *