15 abril 2009 Noticias

not797_42441.jpg

Tras los numerosos rumores que venimos escuchando desde que se confirmó que la popular serie animada de la década de los sesenta Jonny Quest, creada por Hannah Barbera (recordada también por exitosas series como, por ejemplo, Los Picapiedra), sería adaptada a la gran pantalla, las dudas de quién trabajaría en ella han ido aumentando con el tiempo, pero ya parece que hay algo claro. El joven norteamericano Zac Efron, conocido por su papel protagonista en el musical de Disney High School Musical participará en la cinta para Warner Bross, dirigida por Andy Fickman.


Se trata de una serie de aventuras en las que el joven Jonny Quest, de once años se verá envuelto (o más bien donde se quiere ver). Hijo del científico viudo Doctor Benton Quest, realizador de importantes descubrimientos para el gobierno norteamericano, al que acompañará en sus extrañas y fantásticas aventuras por todo el mundo. Estará acompañado por su simpático y fiel bulldog Bandit y por un guardaespaldas del gobierno, Race Bannon, contratado para protegerlo y entrenarlo. Los sucesos trascurrirán desde el Mar Sargasso hasta el África ecuatorial.

Se rumorea que el personaje de Race Bannon podría ser interpretado por Dwayne Johnson, con quien el director, Andy Fickman ya ha trabajo en dos ocasiones.

Lo próximo que veremos de Zac Efron en la pantalla será la comedia adolescente Seventeen Again, en la que compartirá protagonismo con Chandler de la exitosa Friends, Matthew Perry. Se trata de la vida de un hombre de familia en casi su cuarentena, que parece necesitar grandes cambios en su vida, así que, misteriosa e inexplicablemente un día, al despertar, lo hará dentro del cuerpo de un joven estudiante de 17 años… y aquí es donde se lía todo. Bueno, creo que mejor que contarla es que esperemos al día 30 de este mes, fecha de estreno prevista.

Tan sólo queda completar el reparto de Jonny Quest y confirmar del todo los rumores. El rodaje podría dar comienzo a finales de agosto para estrenarse en el año 2010.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *