22 marzo 2010 Noticias

leonadis-and-xerxes1.jpg

Hace ya unos meses que Frank Miller comentaba que había acabado el guión de Xerxes. Esta sería la novela gráfica que serviría como precuela de 300. La historia narrará los hechos acontecidos 10 años antes de la trama de 300, concretamente estaría ambientada en la batalla de Maratón.

Los chicos de ComingSoon le han preguntado sobre esto al director Zack Snyder, que comentaba que volverá con toda seguridad a dirigir esta nueva entrega de la saga, en esta ocasión tomaría el timón del proyecto que adaptará la nueva novela gráfica. Aunque no me lo crea, según el realizador no sabe nada del guión del nuevo proyecto. Asegura que sin importar lo que escriba Miller, él adaptará el guión sea como sea.

Pero a pesar de estos comentarios, no podemos esperar nada en fechas cercanas. En teoría, aun se tienen que reunir Snyder y Miller para discutir detalles de esta nueva entrega. Y esto no será hasta dentro de unos meses. Por cierto, en la entrevista también dejar caer que es posible que se reestrene 300 en salas 3D.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *