5 enero 2016 Ciencia-Ficción, Trailers

Zaschitniki-concept-heroes-rusos
El cine fantástico ha tenido, a lo largo de los últimos años, unos cuantos productos muy remarcables y atractivos. La lástima es que la mayoría de ellos no han conseguido una distribución adecuada en los mercados europeos y nos hemos quedado sin verlas. Y esos excelentes resultados en ese tipo de películas han propiciado que se atrevan a hacer una película con unos auténticos super-héroes rusos, con unos efectos especiales muy correctos y con un argumento del que poco sabemos, porque el tráiler no nos cuenta mucho acerca de él.

En su argumento nos cuentan que durante la Guerra fría se crearon cuatro superseres, dotados de diversos poderes que les permitían enfrentarse a sus enemigos. Tras la caída del muro, se han visto obligados a estar escondidos y no hacerse visibles. Pero al final necesitan volver a actuar y tienen que volver a la acción.

Los personajes son una especie de hombre-oso, un telequinético que controla la tierra y el metal, un soldado que utiliza dos grandes hojas curvadas y que tiene bastante mala leche y una bruja muy poderosa. Esto es lo que hemos visto hasta el momento, pero posiblemente podremos tener más datos en breve, si se llega a confirmar la distribución a nivel internacional.

El tráiler que puedes ver en este artículo apareció en el mes de mayo de 2015, pero se ha hecho público ahora en el mercado internacional. Al parecer, los presupuestos no son los mismos en Rusia que en Estados Unidos y por ello los tiempos son también diferentes. La película podría aparecer en el mes de diciembre de 2016 en su país de origen y si consigue la distribución a otros países, llegaría a principios de 2017.

Personalmente, me interesa bastante, ya que tiene muy buena pinta y nos puede acercar otra manera de ver el cine fantástico. Por ahora, veamos el tráiler y ya veremos qué nos van contando…

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *