7 diciembre 2009 Acción, Noticias, Terror

zombieland729

El futuro de las tres dimensiones es una cosa que todavía no se ve demasiado clara, y que todavía necesitará varias pruebas más para demostrar su poder comercial y técnico. Pero su dudoso futuro no es una traba para los productores de Hollywood que siguen viendo esta tecnología como propicia para sacar nuevas posibilidades a proyectos de diferentes géneros. Si hace poco confirmáramos que Saw sería la última franquicia en probar las mieles del 3D, ahora, por cortesía de Sony y Paramount, uno de los inesperados éxitos del año como es Zombieland (también alabada por la crítica) y la tercera entrega Jackass, una de las sandeces más grandes hechas en el cine y televisión de esta década, recibirán el tratamiento.

La secuela de la alocada y divertidísima película de zombies traerá de vuelta a su director Ruben Fleischer, y probablemente también a la parte masculina del reparto, los atareados Woody Harrelson (tímidamente suena para el Oscar por The Messenger) y Jesse Eisenberg (actualmente rodando The Social Network de David Fincher) quienes se encuentran negociando su contrato.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick trabajan a destajo en el guión de su segundo libreto cinematográfico.

Jackass, por su parte, no necesitará tantos preparativos, pues su guión es nulo, y comenzará a rodarse este enero para pasar a los cines a finales de 2010. Johnny Knoxville volverá para hacer en 3D todo un poco más asqueroso, dañino a la vista y tonto, pese a que no parezca el film más adecuado para convertir en este formato, dado que nunca se han utilizado efectos especiales ni casi posproducción de esta franquicia de MTV. Todo sea por vender, y por sacar un poco más de pasta a una iniciativa largo tiempo muerta. Totalmente innecesario, pero posiblemente productiva.

¿Aburridos ya del 3D?¿Con ganas de ver lo que puede dar de sí?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *