11 marzo 2015 Comedia, Noticias

Zoolander 2 At The Paris Fashion Week
Hace unos años tuvimos ocasión de ver Zoolander, una película alocada donde Ben Stiller, un cómico que muchas veces convence y otras no lo hace tanto, interpretaba a un desmadrado supermodelo. Junto a él estaba Owen Wilson, ese actor rubio que no sabemos muy bien como considerarlo (al menos, a mí me pasa) y con el que también rodó la adaptación cinematográfica de Starsky y Hutch.

Pues bien, durante años hemos estado oyendo hablar de una secuela de la película, ya que pese a recaudar 60 millones de dólares a nivel mundial, bastante menos de lo que se esperaba, su salida en DVD la convirtió en todo un éxito, una película de esas que llamamos “de culto” para los seguidores del popular cómico estadounidense.

Por fin comienza la fase de producción de la película y para anunciarlo, Derek Zoolander y Hansel, las dos megasuperestrellas del mundo de la moda fueron protagonistas de la Paris Fashion Week esta semana. Stiller y Wilson retoman a sus personajes en este evento organizado por Paramount para dar el anuncio con todos los flashes centrados en sus protagonistas.

El guión de Zoolander 2 corre a cargo del responsable de Tropic Thunder, Justin Theoroux, quien además tuvo un papel relevante en la primera película. Junto a él también ha colaborado Ben Stiller como coguionista. La película se rodará durante 12 semanas en los estudios Cinecittà.

Junto a los dos protagonistas vamos a tener de vuelta a muchos de los actores y actrices que participaron en la anterior película, junto a nuevas incorporaciones que darán una nueva dimensión a la trama de la secuela. Entre los primeros veremos a Will Ferrer, quien retomará el papel de Mugatu. También participará la mujer de Stiller, Christine Taylor, que volverá a ser Matilda.

Tendremos también a Jonah Hill y la supermodelo Cara Delevigne, junto a nuestra Penélope Cruz, al menos si hacemos caso a los rumores que los situaban entre los elegidos para continuar con la saga de estos esperpénticos y divertidos personajes. Si todo va bien, la fecha de estreno será el próximo 12 de febrero de 2016.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *