9 diciembre 2015 Comedia, Posters, Trailers

zoolander_2_poster_detalle
¡Derek Zoolander ha vuelto!El gran modelo con mirada arrebatadora está preparando su regreso, no a las pasarelas de todo el mundo, sino a las pantallas de cine gracias a la secuela de la genial comedia. Y lo hace acompañado por todos los compañeros que llegaron en aquella primera película algo delirante y que provocó que un tipo como Ben Stiller continuara cayéndonos bien. Owen Wilson también retoma su papel de Hansel y frente a ellos vuelve Mugatu, un malvado a la moda interpretado por Will Ferrer.

Tal y como vemos en este tráiler, que además está en castellano, la trama de esta secuela nos lleva hasta una serie de asesinatos de estrellas pop que son hayados tras hacerse un selfie de lo más fotogénico. Zoolander está perdido en una cabaña aislada, buscando pasar desapercibido para el mundo, porque ha perdido su toque y ha quedado pasado de moda.

Pero como quien tuvo retuvo, es reclutado para la División de Moda Internacional de la Interpol por Penélope Cruz, antigua modelo de bañadores que vio frustrado su paso a la alta costura a causa de… ciertos dones de la naturaleza. Así que el equipo vuelve a ponerse en marcha y tenemos una serie de escenas bastante divertidas que van conformando esta divertida historia de espías, asesinatos y otras locuras propias de estos personajes.

Es curioso ver a Benedict Cumberbacht, el actor de moda en estos momentos, en un papel tan… así. Estate atento al tráiler, porque igual te cuesta identificarlo. También estará presente Kristen Wiig, quien interpreta a la villana de la peli. Por cierto, cuando veáis el principio del tráiler, no os hagáis ilusiones. Es una película. Que conste.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *