13 noviembre 2015 Comedia, Noticias, Posters

Zoolander

En el año 2001 veía la luz una película tan odiada como comentada. En Zoolander el actor Ben Stiller no sólo dirigía, sino que también ocupaba el papel protagonista. La cinta nos contaba en un tono humorístico exacerbado y excesivo las vivencias de Derek Zoolander, uno de los modelos más cotizados del mercado.

Sin embargo un nuevo chico cañón amenaza con quitarle el puesto: el personaje de Owen Wilson. La película contaba con las apariciones de Winona Ryder, Heidi Klum, Paris Hilton o Natalie Portman, lo que hacía que el metraje pareciese basado en el mundo real de la moda y el glamour.

Quince años después tendremos nuestra ración de cine tonto -no es una ofensa- y divertido, gracias a Zoolander 2. Ben Stiller volverá a dirigir y a protagonizar, y de nuevo contará con Owen Wilson como compañero de andanzas.

En esta ocasión los dos alocados modelos tendrán que enfrentarse a una agencia que tratará de expulsarles del negocio. El estreno de la película ha sido fijado para el 12 de febrero de 2016. No llevéis a vuestra chica a verla en San Valentín a menos que tengáis la confianza suficiente, si lo que buscáis es besarla en la escena romántica.

En la nueva cinta se ha anunciado que aparecerán personalidades como la española Penélope Cruz, Justin Bieber, Kanye West, Kim Kardashian, Will Ferrell, Kristen Wiig, Olivia Munn, Christine Taylor, Billy Zane y Fred Armisen.

Por el momento podemos disfrutar de un póster de la película. Como no podía ser de otra forma, los protagonistas aparecen haciéndose ‘selfies’ como locos. Aquí está la imagen:

Zoolander 2 póster

Vía | Fotogramas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *