2 enero 2016 Animación, Trailers

zootopia-trailer-1
Ya tenemos un nuevo tráiler de Zootopia, la nueva película de Disney que nos llegará el día 12 de febrero a España. Al parecer, se estrenará antes que en Estados Unidos, algo que no suele pasar. La película tiene todos los ingredientes que están presentes en las últimas producciones de la productora, así que vamos a disfrutar tanto, al menos, como hicimos con Big Hero 6.

La trama de esta película nos lleva hasta una curiosa ciudad, donde todos sus habitantes son animales de las más variadas especies. Todos mamífieros y que viven en armonía y tal como lo hacemos nosotros, con una sociedad actual y dinámica. Y con ella, tienen también policías, políticos, tenderos… y ladronzuelos. El principal protagonista es un zorro, un pícaro que vive del cuento y que se encuentra siendo perseguido por la policía por un crimen que no cometió.

Entre los agentes que le persiguen está una novata, una joven e idealista conejita que busca hacerse valer en el cuerpo, formado sobre todo por rudos y grandes agentes que la ven casi como a la mascota del regimiento. Al final, ambos personajes tendrán que trabajar juntos para descubrir un gran misterio al que nadie hace caso. La investigación les llevará por varias zonas de la ciudad, desde la zona desértica hasta la más fría de todas.

El nuevo tráiler nos muestra cómo van a hacer varios homenajes a películas clásicas que todos tenemos en cuenta, como por ejemplo, El Padrino, tal y como vemos en este nuevo tráiler. En la versión original las voces vienen dadas por Jason Bateman y Ginnifer Goodwin en los papeles principales, aunque también participan Shakira, Idris Elba, J.K. Simmons, Nate Torrence, Jenny Slate, Tommy Chong, Octavia Spencer, Bonnie Hunt, Don Lake, Alan Tudyk, Tommy “Tiny” Lister, Raymond Persi, Katie Lowes, Jesse Corti y John DiMaggio.

Disfruta del tráiler y vamos a ver si consiguen llegar hasta el nivel que alcanzaron con la anterior película. Los directores de esta son Byron Howard (“Enredados,” “Bolt”), Rich Moore (“Rompe Ralph,” “Los Simpsons”) y Jared Bush, así que no parece que vaya a salir mal. ¿Vemos el tráiler y hacemos ganas?

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *