15 junio 2015 Animación, Trailers

zootopia-primer_trailer
Disney nos está sorprendiendo gratamente durante los últimos años. Parece que se están acostumbrando a olvidarse de las princesas y a enfrentarse a nuevas aventuras. Si nos lo hemos pasado estupendamente bien con Big Hero 6,, ahora llega Zootopía, una nueva película que tendrá como protagonistas a un grupo de animales antropomórficos. La gracia de este tráiler que vas a ver es el cachondeo que ponen al contar eso.

Animales antropomórficos, lo nunca visto. Animales que se comportan como personas humanas e incluso van vestidas con si lo fueran. Y, por si fuera poco, tienen oficios y trabajos propios de personas. ¡Lo nunca visto! Vamos a disfrutar bien de lo que nos ofrezca esta película, que nos ofrece una aproximación al mundo en el que se moverán los protagonistas, que también nos presentan.

El argumento nos muestra esta ciudad, habitada por animales antropomórficos que conviven como ocurre en cualquier otra ciudad del mundo. A esta llega una pequeña conejita, Judy Hopps, que comienza a trabajar como agente de la ley, convirtiéndose en el primer conejo que tiene este cargo. Y no es fácil, ya que en un mundo poblado por rinocerontes, jirafas, elefantes y otros grandes animales, hacer valer su autoridad es complicado.

Ante su primer caso importante, se cruzará con un zorro parlanchín, que es el protagonista de este primer avance. Se trata de Nick Wilde, un zorro parlanchín que disfruta hablando mucho. Aunque al principio su relación es bastante complicada, porque ambos están a un lado distinto de la ley, acaban siendo grandes amigos y colaborando para resolver el caso.

En el papel del zorro encontramos la voz de Jason Bateman, mientras que en el papel de Ginnifer Goodwin, aunque en este tráiler solo se escucha a Bateman, que ejerce de anfitrión del avance. La película llegará el 16 de marzo de 2016, al menos en Estados Unidos. En España no tardará mucho más, así que paciencia y a ver qué nos ofrece Disney con esta nueva película.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *