17 noviembre 2009 Actores, Noticias

zsa-zsa-gabor.jpg

Siempre existen personajes que, cuando creías que lo habías visto todo, te sorprenden. La famosa actriz de cine clásico Zsa Zsa Gabor tiene actualmente serios problemas con haciendo, concretamente unos 80.000 euros en problemas para ser exactos.

La actriz, que cuenta ya con la friolera de 92 años y 8 divorcios, lleva mucho, quizás demasiado, tiempo sin pagar impuestos y las medidas que adopta el estado norteamericano no parecen afectarle ni a ella, ni a su noveno marido, Frederic Prinz Von Anhalt.

El gobierno ha impuesto una demanda de juicio para intentar conseguir que Gabor y Prinz paguen lo que deben, pero no parecen estar consiguiendo demasiado. Además, este no es el primero problema financiera que les afecta ultimamente. El año pasado perdieron unos 7 millones de euros en la gran estafa de Bernard Madoff.

Desde luego aburrirse en el matrimonio de estos señores es imposible, esperemos que paguen y la cosa no vaya a mayores, aunque para ser sincero creo la situación se estirará ad infinitum o hasta que se rompa.

Vía | EuropaPress

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *