“No quemar después de leer”, crónica del festival de San Sebastian.

“No quemar después de leer”, crónica del festival de San Sebastian.

Escrito por: Cinetelia    22 septiembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Han hecho acto de presencia en el festival Ben Stiller y Robert Downey Jr, protagonistas de la intrascendente comedia “Una guerra muy perra”, nos quieren vender este film como una critica burlesca del Hollywood actual.

En otro orden de cosas el homenajeado director Mario Monicelli ha tenido que abandonar la ciudad por un leve trastorno de salud; nada de importancia seguramente, dado que en 2006 firmó su último filme: “La rosa del desierto” a la sorprendente edad de 91 años.

mario-monicelli_large1.jpg

Colin Firth también ha desembarcado en esta muestra para presentar en rueda de prensa la película a concurso “Genova”, que por cierto es una de mis favoritas para la concha de plata. También se celebró la rueda de prensa de la ya comentada en otro post “La Belle persone” otra de las candidatas al premio final.

colin-firth.jpg

El director Paul Thomas Andersson ha confirmado su presencia el día 24 para recoger el premio Fipresci de la prensa internacional por su extraordinaria película “Pozos de ambición

Por ultimo hemos tenido el placer de recibir en España al siempre genial John Malkovich que llega para promocionar la ultima comedia de los hermanos CohenQuemar después de leer” una apuesta segura con la CIA como telón de fondo y con la presencia de Brad Pitt y George Clooney en su mejor forma..


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.