
Hace unos días que arrasó en los Emmy con nada menos que 8 premios y hoy tenemos noticias de que Warner Bross quiere hacer una película ambientada en concreto en la batalla de Midway. Y ahí es donde entra McKenna, que dados los buenos resultados obtenido con los grandiosos guiones de The Pacific, el estudio quiere algo en la misma línea. Se da el hecho además de que Warner Bross es una filial hermana de HBO, la cadena que produjo la miniserie junto a Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman.
Hoy han visto la luz las primeras imágenes de Ellen Page y Rainn Wilson en la comedia negra Super, dirigida y escrita por James Gunn (Slither), y en cuyo reparto figuran, además de los dos actores mencionados, Liv Tyler, Kevin Bacon, Gregg Henry, Michael Rooker, Linda Cardellini, Nathan Fillion, Andre Royo y Sean Gunn.
Durante años Jeremy Renner se ha tenido que conformar con papeles secundarios macarras o machos en televisión y cine (S.W.A.T., 28 Semanas Después) y, aunque su participación en En Tierra Hostil, con merecida nominación al Oscar incluida, parecía que iban a cambiar las cosas, su último movimiento le pone de nuevo en el mismo terreno, a la sombra del protagonista en una secuela aparentemente innecesaria. Renner acaba de ser contratado para ser el compañero del eterno Ethan Hunt con el rostro de un Tom Cruise que ya no es el "Rey de la taquilla" que era en 1996, cuando se estrenaba la primera entrega de Misión: Imposible.
Por su valor histórico-cultural y por la horda de fieles seguidores que la ha conseguido convertir en una obra de culto básica en la literatura americana del siglo XXI, la novela semi-biográfica de Jack Kerouac En el Camino (On The Road) se merece una adaptación cinematográfica a su altura y, mientras no vayamos teniendo más datos que juzgar, parece que el reparto unido por Walter Salles y Francis Ford Coppola (quien hace veces de productor) está saliendo sobresaliente. Desde un elenco de jóvenes protagonistas, desconocidos cuando fueron contratados, como Kristen Stewart, Sam Riley y Garret Hedlund (Tron: Legacy) hasta un plantel de secundarios de lo más sugerente con Kirsten Dunst, Viggo Mortensen o Amy Adams, las distintas incorporaciones no han traído más que buenas noticias.
Hace poco se ha anunciado que GK Films, compañía que colabora frecuentemente con gente de la talla de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, está desarrollando la adaptación cinematográfica de la miniserie inglesa Unforgiven, cuyo guión será escrito por Christopher McQuarrie (Valkyrie, The Usual Suspects).Pues bien, ahora sabemos que la productora está en conversaciones con Angelina Jolie para que ésta sea la encargada de dar vida a la protagonista del filme. La actriz no ha confirmado aún su participación, dado que no suele comprometerse con proyectos cuyo guión no está finalizado.
Después de haberse anunciado hace algún tiempo que Alison Brie (Community) formaría parte del reparto de la nueva entrega de la franquicia Scream, ahora sabemos que Anna Paquin, estrella de True Blood, y Kristen Bell (Veronica Mars, En la boda de mi hermana) tendrán sendos cameos en Scream 4. Se unen así a un reparto lleno de caras jóvenes, en el que se encuentran Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorellay y Erik Knudsen, además de estrellas de la saga como Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox.
Carey Mulligan estrena en breve una participación en Wall Street 2 y, aunque finalmente no vaya a ser La chica con el Tatuaje del Dragón, su futuro es más que prometedor. A esta actriz a la que unos pocos descubrimos en la televisión (especialmente con un genial episodio de Doctor Who) y que saltó a la popularidad y la nominación al Oscar por Una Educación, no le dejan de llover los proyectos y casi cada una de sus cintas suena como una excusa más para adorar su bella juventud y su adorable buen hacer.