
Se trata de un drama con unos padres de lujo, nada menos que Al Ruddy, el conocido productor de Million Dollar Baby o El Padrino, y por otro lado tendríamos a Brad Furman como director. Curiosamente el proyecto está más avanzado de lo que parece al tener las primeras noticias ahora. Resulta que tras buscar la financiación necesaria en el próximo Festival de Cannes, el rodaje comenzará el próximo verano.
No soy muy fan de esta saga, pero si es cierto que este tráiler me ha llamado mucho la atención, como siempre con la velocidad y espectacularidad que caracteriza a Bay, nos muestra una invasión en toda regla, destruyendo edificios a doquier y con batallas de autobots sin precedentes en sus secuelas.
De todas formas no nos queda otra, por lo menos nos deja ver unos instantes a su protagonista Jason Momoa, un actor con mucho musculo y con experiencia en series como Stargate Atlantis, o el nuevo éxito de la HBO, Juego de Tronos. Un actor a la altura de las circunstancias, pero que de ninguna manera puede compararse con el clásico Conan interpretado por Arnold Schwarzenegger en sus mejores tiempos. El resto del reparto lo completan Rachel Nichols (Alias), Stephen Lang (Avatar) y Rose McGowan (Planet Terror).
Cuenta con el nominado al Oscar en cuatro ocasiones Kenneth Branagh como director, y con un reparto más que envidiable. Chris Hemsworth, Natalie Portman y Anthony Hopkins son los protagonistas de esta versión del superhéroe Thor, que está a camino entre el cómic de Marvel y las influencias shakesperianas de su director.
Pero no se queda sola el clásico de Coppola, también hay otros grandes clásicos que están en la lista de las 10 películas sobre las que más se miente a la hora de afirmar que la gente la ha visto. Son el caso de Casablanca, Taxi Driver o 2001: Una odisea en el espacio. Parece una estupidez, pero no lo veo muy descabellado.