2012, lo nuevo de Roland Emmerich

2012, lo nuevo de Roland Emmerich

Escrito por: Fernando Burgos   @falanzor    22 noviembre 2008     2 Comentarios     2 minutos

Uno de los directores que menos reparos tiene en mostrar lo catastrófico de su cine es sin duda Roland Emmerich. El director de productos como Independence Day, El dia de mañana o 10000 BC, disfruta con ver a la población mundial en situaciones limite y luchando contra los peores desastres imaginables. Bien, pues en 2009 […]

Uno de los directores que menos reparos tiene en mostrar lo catastrófico de su cine es sin duda Roland Emmerich. El director de productos como Independence Day, El dia de mañana o 10000 BC, disfruta con ver a la población mundial en situaciones limite y luchando contra los peores desastres imaginables. Bien, pues en 2009 llegará a las pantallas norteamericanas su nueva película, y como no, se trata de un film apocalíptico, en donde se suceden las desgracias.

Según la sinopsis de la película se basa en una fecha que las sociedades antiguas como los mayas o los tibetanos, marcaron como clave en el transcurso de la historia, el año 2012, donde se supone que ocurrirán las desgracias naturales más horribles que acabarán por destruir la raza humana. Con esto Emmerich ya tiene para una película, y según el trailer, esta vez nos deleitará con efectos especiales de gran envergadura.

2012cast.jpg

Cataclismos, desastres naturales, epidemias, es solo un ejemplo de lo que nos espera en 2012. Lo bueno de Emmerich, es que en todos los dólares que emplea en sus efectos y en causar el mayor de los destrozos posibles, es que, primero y lo más sorprendente, logra entretener a un gran número de seguidores. Películas como Godzila o Independence Day, fueron auténticos fenómenos de taquilla en su tiempo. La otra apuesta segura a la hora de ver a Emmerich es que siempre escoge algún actor interesante para enganchar al público. Claro los propios actores no son tontos, saben que Emmerich no es Steven Spielberg, pero están seguros de que los honorarios por participar van a ser sustanciosos. Así pues en 2012, los supuestos héroes serán John Cusack, Danny Glover, Oliver Platt o Woody Harrelson entre otros.

Como decimos próximamente tendremos más noticias sobre este estreno para España. El 10 de julio estará en EE.UU. Por lo pronto os dejamos el adelanto de la película.

Via l comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.