
Aprovechando las inminentes fiestas navideñas, la cartelera se llena de estrenos infantiles y juveniles. Tras El Hobbit: La Desolación de Smaug, la semana que viene podremos disfrutar de la impresionante Caminando entre dinosaurios (de la que tenéis un concurso aquí).
Con la llegada de las fiestas navideñas la cartelea se vuelve a activar, sobretodo si hablamos de la cartelera infantil. Son muchas las películas que podemos ver estos días con los más pequeños de la casa y aprovechar para pasar un rato con ellos ahora que no tienen clases. Hoy os traemos uno de esos estrenos de las navidades: Caminando entre dinosaurios.
La primera noche quedan con Morgan, un amigo americano de Nick de cuando estudiaron en Cambridge. Morgan los invita a una cena para celebrar la publicación de su último libro. Allí, Nick y Meg se sienten cohibidos entre tanta gente triunfadora y glamurosa que parece sentirse muy a gusto con ella misma y su vida en París.