
En estos últimos días del año seguimos mirando hacia atrás y viendo lo que nos ha aportado el 2014. Han sido películas que han gustado o no. Pero que han sido hechas para que el publico disfrute con ellas, de la manera que sea. Pero las cosas no son solo lo que vemos en pantalla. Antes han tenido que pasar por las manos de cientos de grandes artistas de los efectos especiales, que convierten esas imágenes sencillas e interpretadas por los actores en grandes escenas repletas de emoción y espectacularidad.
Son los días en que las listas aparecen en todos los medios de comunicación, mostrando las mejores películas, las mejores novelas, las mejores frases... Es el día de las recapitulaciones, de los recuerdos y de las valoraciones. Pero algunos no se molestan en valorar todo lo que han visto y deciden poner en un vídeo fragmentos de las películas que se han estrenado durante el año que dejamos atrás.
Will Smith siempre me ha parecido un buen actor. Desde aquellos tiempos televisivos en que nos poníamos en vena los episodios de El Príncipe de Bel Air, que con ese rollo de chaval díscolo nos hacía reir. Vale, quizá es que todos esperábamos ver bailar a Carlton, pero ahí estaba el trabajo de Will. A medida que ha ido creciendo ha mejorado su carrera y demostrando que puede ser mucho más de lo que nos esperábamos.
Las series de televisión suelen tener muchos seguidores. Otras no consiguen atraer la atención de millones de televidentes, pero tienen esa patina de serie de culto que le hace ser recordada aunque haga algunos años que terminó. Esto es lo ocurre con series que de alguna manera acaban siendo recuperadas, bien en forma de remake televisivo o en la pantalla grande.
El Club de los Incomprendidos nos cuenta la historia de Valeria, una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. Lo que en un principio parecería un mal comienzo se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia: nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor...