
Hay actores que sorprenden por su versatilidad frente a las cámaras. Tan pronto hacen papeles de pura acción como otros que permiten que se explayen más en su trabajo como actor. Posiblemente no destaquen excesivamente nunca, pero cumplen en cada personaje y ofrecen, como mínimo, lo que se espera de ellos. Es el caso, en mi humilde opinion, de Bradley Cooper.
Si eres de los que disfrutaste con Los Vengadores: la era de Ultrón, sabrás que su director, Joss Whedon, no quedó nada contento con el trato recibido por parte de Marvel a la hora de rodar y montar la película (no aprenderán nunca que los que saben son los creativos, no los entrajados que solo entienden, y poco, de cifras). Una de sus quejas era que se habían eliminado escenas que servían para dar profundidad a los personajes y que servían de adelantos a las próximas películas de los personajes.
Todo amante de los videojuegos conoce la saga Hitman, donde una serie de experimentos genéticos dan como resultado una ejército de humanos altamente mejorados diseñados para matar. Entre este grupo se encuentra el Agente 47, el protagonista de toda la saga de videojuegos que ha sido llevada al cine, primero en 2007 por Xavier Gens y protagonizada por Timothy Olyphant bajo el nombre de Hitman; y ahora por Aleksander Bach con Rupert Friend como protagonista en esta nueva entrega.
En 1992 el mundo de la literatura juvenil se vio favorecida por la aparición de una serie de libros de temática de ciencia ficción, fantasía y terror que se convirtió en una de las más populares de la historia. Se trataba de unos libros que enfrentaba a adolescentes con monstruos literarios, al estilo de las películas de serie B de los años 50 y 60.
Hace unos días ya tuvimos ocasión de ver las primeras imágenes de la película de Angry Birds, y ahora por fin, vamos a disfrutar del tráiler de la película. Un avance que, en un principio nos sorprende porque... ¡No hay ningún ataque de los Angry Birds! Vamos, que lo que nos ofrecen es la presentación de los principales personajes protagonistas. En concreto, la historia se centra en el pájaro rojo, el más popular de todos ellos.