A falta de confirmación oficial, habemus Thor

A falta de confirmación oficial, habemus Thor

Escrito por: Eneko Ruiz    17 mayo 2009     3 Comentarios     2 minutos

Hasta el 10 de mayo del lejano 2011 no podremos ver al dios asgardiano favorito de Marvel pasear por la gran pantalla, pero desde hace meses los rumores sobre Thor se vienen cociendo a fuego lento. Ahora Deadline Hollywood vuelve a soltar la liebre y anuncia que Kenneth Branagh ya tiene un protagonista definitivo, que en breve será anunciado junto al resto del reparto.

El elegido es el australiano Chris Hemsworth, un completo desconocido fuera de su país de origen al que recientemente hemos podido ver en el prólogo de Star Trek interpretando al papaito George Kirk. La periodista Nikki Finke describe su elección como una de estas sorprendentes historias que Hollywood nos da de cuando en cuando.

El intérprete ha pasado 171 episodios en una serie llamada Home and Away, e incluso ha llegado a participar en el Mira Quién Baila aussie, pero esta semana ha sido verdaderamente magnífica para su carrera al otro lado del Atlántico. El jueves, United Artist le ficharía para el remake de Amanecer Rojo (Red Dawn) tras ver su actuación en la nueva película de miedo de Drew Goddard (Monstruoso) y Joss Whedon, Cabin in the Woods. Mientras que su hermano, Liam Hemsworth viajó hace tres semanas a Los Ángeles e, incluso sin representante, acaba de lograr el papel principal de The Last Song, que compartirá con Miley Cyrus.

Este mismo hermano fue precisamente uno de los que hizo la prueba para Kevin Feige de Marvel y el director en el papel del dios del trueno, pero en vista de que no lo aceptaron le dieron una oportunidad a Chris Hemsworth (a petición tardía de su representante) y cuando vieron su cinta, sabían que tenían a su protagonista. La periodista, que comenta también que la pareja no tiene todavía casa y están hospedados en la del agente William Ward, comenta que Branagh tomó la decisión ayer mismo. ¿Podría ser este el primer personaje que tiene verdadero éxito tras el reallity de baile, y no del modo contrario (como suele ser habitual)?

La elección del protagonista ha sido una dura carrera para los productores del filme, y es que el actor no sólo tenía que dar el tipo sino que tiene que ajustarse al calendario de la saga Los Vengadores. Después de que Daniel Craig rechazará la oferta de Marvel, Kevin McKidd y Alexandar Skarsgard han sido los más fieles candidatos, aunque también han pasado por la prueba Charlie Hunnam, Tom Hiddleston, Liam Hemsworth y Joel Kinnaman. Pero, si algo nos ha enseñado precisamente Star Trek es que las nuevas caras también pueden triunfar.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.