Adiós a Heath Ledger

Adiós a Heath Ledger

Escrito por: Cinetelia    23 enero 2008     Comentario     1 minuto

Nos levantábamos hoy con la triste noticia de que el actor Heath Ledger había sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York.

Ledger, de 28 años y nacido en Australia, fue encontrado boca abajo y desnudo a los pies de su cama y, según el portavoz de la policía se está investigando la posibilidad de una sobredosis, ya que se encontraron unas píldoras para dormir, aunque matizó que habían sido prescritas con receta. Se está esperando a la autopsia que confirme el motivo de su fallecimiento.

Tras hacerse pública la noticia, su padre leyó un comunicado en el que agradecían los buenos deseos de la gente hacia su hijo.

Una trágica pérdida de uno de los actores más prometedores de su generación, brillante en papeles tan dispares como El Patriota, Los Hermanos Grimm o Brokeback Mountain.

Su papel póstumo del Joker en la próxima película de Batman “The Dark Knight“, ya no se verá igual, como comentaba hoy mi amigo Koldo.

Yo, seguro, sentiré un escalofrío cuando se le recuerde entre los desaparecidos en la próxima ceremonia de los Oscar…


un comentario

  1. komoloves dice:

    la verdad que es una pena, es triste, y parecía que prometía. Existía un actor dentro de él, que todavía tenía que explotar. Seguramente lo veremos en Batman, aunque no será lo mismo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.