Adrien Brody protagonizará el remake de Predator

Adrien Brody protagonizará el remake de Predator

Escrito por: Carlos    8 octubre 2009     1 minuto

Una de las más maravillosas cintas de acción que he podido disfrutar tendrá ahora un remake: Predator. Tuvo secuelas, segundas partes y versiones, pero ninguna merecedora de la herencia de McTiernan. Ahora el proyecto empezará de nuevo, una de las mejores películas de Schwarzenegger volverá a rodarse, pero con un cambio sustancial y no falto de polémica: Adrien Brody tendrá el papel protagonista.

Si ya has podido cerrar la boca del asombro que produce pensar en Adrien Brody destruyendo alienígas con los que el mismísimo Arnold las pasó canutas sigue leyendo. Con extraordinario optimismo se prevee el estreno de la cinta para julio de 2010. Digo esto porque espero que la transformación física de Brody sea legendaria, aunque no vaya ni a acercarse a un culturista profesional.

Sin embargo, si dejamos a un lado el surrealismo del papel protagonista, los encargados de la película son gente de confianza como Robert Rodríguez, que se encargará de la producción y el guión. El rodaje comenzará en noviembre en Hawaii y luego se trasladará a Texas, algo bastante lógico, teniendo en cuenta que Rodríguez tiene allí sus estudios Troublemaker.

Estoy realmente impaciente por ver el resultado final de esta, y me quedo corto, muy arriesgada aventura del pianista. Rodríguez no suele defraudar, pero desde luego las expectativas están muy muy altas. Veremos de lo que es capaz.

Vía | FantasyMundo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.