Ahora me ves 2: Vuelven los magos, y se traen a Daniel Radcliffe

Ahora me ves 2: Vuelven los magos, y se traen a Daniel Radcliffe

Escrito por: Victor Alós Yus    18 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hace ya un tiempo que vimos una primera imagen de Ahora me ves 2, la secuela de la película de magos que vuelven a llevarnos al maravilloso mundo del ilusionismo, pero uniéndolo a la estética del crimen elegante. Ladrones de guante blanco que utilizaban sus artes para burlar a la ley y conseguir que los auténticos malos de la función acaben arruinados y sin posibilidad de continuar engañando a los demás.

Ahora, los Cuatro Jinetes han vuelto, un año después de su último número, el que les brindó la adulación de sus seguidores y les convirtió en leyendas. Ahora su rival ha cambiado y tendrán que utilizar su arte para desenmascarar la acciones poco éticas de un magnate de la tecnología, que buscará acabar con ellos.


En cuanto a los actores, repiten en los principales papeles. Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Mark Ruffalo, Michael Caine, y Morgan Freeman interpretarán sus roles originales y el único cambio en el grupo principal es el de Isla Fisher por Lizzy Caplan, en un papel diferente. Según nos cuentan, Daniel Radcliffe es el hijo del personaje de Michael Caine, y el objetivo de los esfuerzos de los magos.

Esta secuela nos promete más magia, más espectáculo y más tensión. De hecho, según vemos en el tráiler, el nivel de los trucos superará con creces los que vimos en la primera entrega, que se estrenó en el año 2013. Esta secuela se estrenará en el mes de junio de 2016 y no solo nos traen este avance, sino una noticia que alegrará a los seguidores de este original grupo de ilusionistas.

Y es que, según dicen, el estudio ya está trabajando en una tercer entrega de los Cuatro Jinetes, que llegaría en 2018. Una saga que promete y que, he de confesar, espero con ganas, porque disfruté a lo grande con Ahora me ves. ¿Qué te parece esta nueva entrega?

Vía | Comingsoon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.