Alison Brie estará en Scream 4

Alison Brie estará en Scream 4

Escrito por: María    5 julio 2010     6 Comentarios     2 minutos

La actriz Alison Brie, conocida por su participación en Mad Men y en la comedia Community, se ha unido al reparto de Scream 4, la próxima entrega de la conocida franquicia. El casting estará formado por muchas caras jóvenes, como Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorellay, Erik Knudsen, y también por habituales de la saga, como lo son Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox.

Brie será la encargada de interpretar a Rebecca, la ambiciosa asistente personal del personaje de Neve Campbell, que secretamente envidia la fama y éxito de su jefa. El rodaje del filme ha comenzado recientemente en Michigan, siendo el 15 de abril la fecha prevista para su estreno en Estados Unidos.

El encargado de dirigir esta última entrega de la franquicia será, de nuevo, Wes Craven, director de las tres primeras películas de la saga, y aunque Kevin Williamson ha sido hasta el momento el encargado de elaborar el guión de esta entrega, hemos conocido recientemente la noticia de que había abandonado el trabajo en la fase final del proyecto. Williamson, encargado también del guión en Scream 1 y 2, está actualmente comprometido con su trabajo en la serie Crónicas Vampíricas, posible causa de este abandono. El encargado de finalizar el guión será Ehren Krueger, guionista de Scream 3.

Este abandono es, sin duda, una mala noticia para los fans de la terrorífica saga, pero no es la única, dado que existen numerosos rumores respecto al
descontento de varios actores respecto a sus roles en la película, entre ellos el de Hayden Panettiere, cuyo papel se ha visto reducido notablemente.

El filme, que está ambientado una década después de los hechos sucedidos en la última entrega, será estrenado en formato 3D.

Vía | RB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.