Almodóvar regresa con Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta o Michelle Jenner en ‘Julieta’

Almodóvar regresa con Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta o Michelle Jenner en ‘Julieta’

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    4 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

El director de cine español Pedro Almodóvar quizá sea el más reconocido de entre quienes todavía practican el arte en activo. Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), Tacones lejanos (1991), Todo sobre mi madre (1999) o Hable con ella (2002) avalan su éxito de crítica y público tanto en su país natal como en el extranjero.

Julieta pósterEsta misma semana llegará a nosotros Julieta, la nueva película tras el batacazo que supuso Los amantes pasajeros en 2013. Con la producción de El Deseo y con Warner Bros. Pictures como aval, y una duración de algo más de hora y media, la película narrará la relación entre una madre y su hija. Tras la muerte del padre-marido, la segunda abandonará a su progenitora sin mediar explicación. La madre descubrirá en su búsqueda el abismo que separa a ambas.

Como viene siendo habitual en el cine del realizador español, se ha rodeado de un reparto con eminente voz de mujer y con múltiples estrellas en él. Así podremos ver las interpretaciones de Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Darío Grandinetti y Rossy de Palma, pero también de Susi Sánchez, Pilar Castro, Joaquín Notario, Nathalie Poza, Mariam Bachir, Blanca Parés, Priscilla Delgado y Sara Jiménez. Si pincháis sobre el póster junto a éstos párrafos podréis verlo a mayor tamaño.

El propio Pedro Almodóvar se ha encargado de conformar el guión de Julieta. En el tráiler oficial que podéis ver a continuación podemos comprobar cómo se desenvuelve cada actriz en su respectivo rol en la película.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=NHkGsbz8rLY” autostart=”false” mute=”off”]

Web oficial | Julieta
Vídeo | Canal oficial de El Deseo en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.