Andrew Garfield es la esperanza superheróica, un nuevo Spider-man

Andrew Garfield es la esperanza superheróica, un nuevo Spider-man

Escrito por: Eneko Ruiz    2 julio 2010     5 Comentarios     2 minutos

Mucho se ha hecho de rogar la contratación del nuevo Spider-Man, y es que conseguir un actor para sustituir a Tobey Maguire en el rol de Peter Parker no era fácil, y menos cuando este reboot de la saga se presenta como una superproducción en 3D en la que habrá que gastarse millones y se espera que se recauden marcas similares. Tras probar a la plana mayoría de la juventud hollywoodienses, capitaneados por Jamie Bell (Billy Elliot, Tintín), Josh Hutcherson (Zathura, Viaje al Centro de la Tierra), Alden Ehrenreich (Tetro), Frank Dillane, Aaron Johnson (Kick-Ass) o Anton Yelchin (Star Trek), es Andrew Garfield el elegido para llevar este peso compartido por los hombros del interesante director Marc Webb y el guionista James Vanderbilt, llamados a revitalizar a uno de los más famosos superhéroes del mundo.

Garfield es una curiosa pero inteligente opción, por una serie de razones. De primeras, y pese a su aspecto juvenil, este estadounidense criado en Gran Bretaña tiene casi 27 años, lo que hará un reto más convertirlo en un héroe que vuelve a tener 17 años cinematográficos. Su juventud sin embargo no quiere decir nada y es que aún con sólo seis años de carrera interpretativa profesional el actor es ya una de las más brillantes estrellas noveles a los dos lados del Atlántico, habiendo tenido éxitos en teatro, televisión y cine.

Su obra incluye la televisiva trilogía británica Red Riding -cuyos derechos para un remake estadounidense ha comprado Ridley Scott– y pequeños roles en Leones por Corderos o El imaginario del Doctor Parnassus. Antes de llegar a las calles del Universo Marvel, lo veremos en Never Let Me Go junto a Keira Knightley y Carey Mulligan y en The Social Network de David Fincher, de la que hablamos y hablaremos repetidas veces. Si Webb ha decidido que él es el candidato destacado e idóneo de entre su enorme lista de candidatos por algo será, aunque esperamos que no le pase como a Maguire y de joven promesa pase a ser un actor encasillado más.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.