‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ cuenta con dos nuevos spots para televisión

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ cuenta con dos nuevos spots para televisión

Escrito por: Francisco Reina Milán   @AltFloyd    10 octubre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El 18 de noviembre se estrenará en cines españoles la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de la saga cinematográfica Harry Potter. Los miles (¿millones?) de admiradores de las aventuras del niño mago en España esperan como agua de mayo novedades respecto de este lanzamiento. Y la compañía Warner Bros. Pictures no se ha hecho de rogar más.

En los últimos días ha liberado dos spots para televisión donde podemos ver nuevo material audiovisual extraído de la película. Tenéis los clips al final de esta noticia. Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha sido dirigida por David Yates -quien este mismo año ha estrenado en España La leyenda de Tarzán y ya dirigió la cuatro últimas películas de la saga mágica original- y cuenta con guión de la propia escritora J.K. Rowling.

En el reparto encontraremos al ganador de un premio Oscar Eddie Redmayne -en la imagen- como el joven mago protagonista, así como a Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Samantha Morton, Jon Voight, Gemma Chan o Carmen Ejogo.

El primero de los spots muestra al protagonista entre la multitud con la maleta que contiene las criaturas mágicas que dan nombre a la película. Decide echar una miradita en su interior y ¡pum!.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=Dkr1257InQ8″ autostart=”false” mute=”off”]

El segundo de los spots para televisión liberados por Warner Bros. Pictures nos muestra las desastrosas consecuencias de los actos del protagonista. La ciudad se verá tomada por multitud de bestias y monstruos, y los magos deberán pararlos antes de que sea demasiado tarde.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=gQz9VAsN2VI” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Warner Bros. Pictures
Vídeos | Canal oficial de Warner Bros. Pictures en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.