Anna Paquin y Stephen Moyer, de True Blood a la gran pantalla

Anna Paquin y Stephen Moyer, de True Blood a la gran pantalla

Escrito por: Eneko Ruiz    15 octubre 2009     2 minutos

Habiendo conseguido el apelativo de «pareja de moda» gracias al fenómeno True Blood (sobrevalorada serie que engancha y está consiguiendo a HBO sus mejores audiencias desde Los Soprano), parece que tendremos que ir acostumbrándonos a ver por todos los lados a Anna Paquin y a Stephen Moyer juntos, ahora que también están comprometidos en la vida real. El cine es su próximo objetivo, y como todo queda en familia, qué mejor que un film de terror titulado Open House dirigido y guionizado por Andrew Paquin, debutante hermano de la oscarizada actriz de El Piano.

La trama del thriller seguirá a este agotado matrimonio pudiente que celebra una enorme fiesta abierta a todo el mundo para intentar vender su palaciega mansión. Todo parece normal hasta que días después se dan cuenta de que uno de los potenciales compradores nunca abandonó la casa. En el enorme reparto también se encuentra Tricia Helfer (Battlestar Galáctica) y un montón de caras desconocidas y secundarios televisivos como Rachel Blanchard (Siete en el Paraíso), Brian Geraghty (Bobby, The Hurt Locker), Jessica Collins (Tru Calling) y Larry Sullivan (CSI). Según IMDB el californiano rodaje ya está terminado y, en estos momentos, esta intrigante cinta ya se encuentra en posproducción.


Mientras que la Pícara de X-men sigue siendo una cara reconocible en cine y televisión, su pareja Stephen Moyer pasa por un buen momento profesional gracias a proyectos como éste o su reciente incorporación a Priest, donde veremos a Paul Bettany convertido en un un sacerdote de cómic que vive en un mundo devastado por las guerras continuas entre los humanos y los vampiros. Cam Gigandet, Maggie Q, Alan Dale, Karl Urban y Christopher Plummer también serán parte del reparto de esta película para finales de 2010.

Vía | DreadCentral


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.