Anne Hathaway contenta de ser Judy Garland

Anne Hathaway contenta de ser Judy Garland

Escrito por: Eneko Ruiz    24 marzo 2009     Comentario     1 minuto

En la gala de los Oscars de este mismo año la nominada y, aparentemente cándida, Anne Hathaway demostró en la excelente apertura que posee dotes vocales suficientes para marcar el ritmo. Ahora, podrá llevarlas al celuloide y a las tablas de Broadway gracias a un biopic centrado en la mítica Judy Garland, que adaptará la […]

En la gala de los Oscars de este mismo año la nominada y, aparentemente cándida, Anne Hathaway demostró en la excelente apertura que posee dotes vocales suficientes para marcar el ritmo. Ahora, podrá llevarlas al celuloide y a las tablas de Broadway gracias a un biopic centrado en la mítica Judy Garland, que adaptará la biografía escrita por Gerald Clarke, Get Happy.

Esta doble labor del productor Harvey Weinstein coloca a la estrella en la piel de un personaje que, como ella, comenzara joven en el mundo del espectáculo. Su actuación en la película puede ser una imitación de esas que tanto gustan a la Academia; y es que a través de cientos de entrevistas y una auto-biografía jamás acabada, el libro narra los puntos álgidos y dramáticos de la carrera del icono: desde los movidos primeros tiempos como niña prodigio, hasta los trágicos últimos días que la llevaron a la prematura muerte a los 47 años.

Sin director y guionista contratado, Hathaway es la única confirmada para viajar Over the Rainbow. Asimismo, se desconoce la conexión entre la obra teatral y la cinematográfica, ni cuál será la primera en llegar, ni si tendrán alguna conexión, a parte de las obvias.

Con su pasado Disney dejado atrás y la oportunidad de ir probando distintos géneros, la próxima Garland tiene en cartera la esperada Alicia en el País de las Maravillas vista por Tim Burton, donde tomará la forma -posiblemente en CGI- de la Reina Blanca.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.