Ant-Man muestra su último tráiler antes del estreno

Ant-Man muestra su último tráiler antes del estreno

Escrito por: Victor Alós Yus    4 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Llega a las pantallas estadounidenses el día 17 de julio, aunque para verla en España tendremos que esperar hasta el día 24. De todas maneras, la maquinaria de promoción ya está dando los últimos pasos previos a su estreno y por ello os podemos presentar el nuevo tráiler de Ant-Man, que se centra más en las escenas de acción que en explicar las cosas que pasarán en la película.

Paul Rudd interpreta a Scott Lang, un ladrón que se ve atrapado por una historia en la que tiene que llevar un traje que le permite reducir de tamaño hasta tener el de una hormiga. Bajo la supervisión de Hank Pym, tendrá que aprender a utilizarlo y combatir a su enemigo, un villano que viste un traje similar al suyo. Aquí va el tráiler, con más detalles de acción para ir abriendo boca.

[jwplayer file=”https://youtu.be/cx3joJnXydc” autostart=”false” mute=”off”]

En la premiere que se celebró la semana pasada acudieron los principales responsables de las películas de Marvel de los últimos años, incluyendo Stan Lee, quien nos dio un buen susto cuando fue ingresado en un hospital. Con 93 años, goza de una excelente salud, aunque de vez en cuando nos de estos sustillos. Por suerte, parece que aún tendrá bastantes cameos en las próximas películas de la Casa de las Ideas.

Además del último tráiler, que como habrás podido ver une la trama de Ant-Man con Los Vengadores, la compañía ha lanzado un viral en el que encontramos a una vieja conocida del Universo Marvel. Se trata de Christine Evenhart, la reportera a la que hemos visto en Iron Man e Iron Man 2, que fue interpretada por Leslie Bibb y que vuelve para ofrecer una noticia acerca de los sucesos que vimos en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Seguidamente, introduce a Scott Lang, lo que nos sitúa al personaje totalmente integrado en el Universo Cinemático Marvel. Tanto es así, que nos han dicho que Lang aparecerá en Capitán América: Guerra Civil y que las partículas Pym que le permiten cambiar de tamaño tendrán importancia en las dos próximas películas de los Héroes más Poderosos de la Tierra.

[jwplayer file=”https://youtu.be/HkZwlIYLNBQ” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Firstshowing


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.