Antonio Banderas se apunta un noir

Antonio Banderas se apunta un noir

Escrito por: Eneko Ruiz    11 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Pareciera como si, tras haber estado en un segundo plano durante un largo periodo, Antonio Banderas se preparase para volver a trabajar sin parar en el celuloide de los dos lados del Atlántico. El malagueño ficha ahora por un drama negro titulado The Big Bang que dirige el debutante cinematográfico Tony Krantz, quien tiene una dilatada carrera como productor televisivo. En él Banderas interpretará al detective de Los Ángeles protagonista, contratado para encontrar a una stripper.

Será en Nuevo México donde este investigador dé con un grupo de cuerpos inertes que le llevarán a enfrentarse a un boxeador ruso, tres policía y un viejo millonario dispuestos a perfeccionar la física nuclear para crear este nuevo Big Bang que da nombre a este extraño argumento.

Erik Jendresen (de la televisiva Hermanos de Sangre) ha sido el encargado de dar cuerpo a esta confusa historia descrita como perteneciente al nuevo (valga la redundancia) género neo-noir, donde también podría catalogarse Sin City, en cuya secuela colocaron los rumores hace algún tiempo al interprete.

El rodaje de esta aventura comenzará a en septiembre, después de que el interprete haya colaborado durante el verano con Woody Allen en otro periplo londinense del director. Junto a la continuación de la saga de Shrek, y un más que posible spin-off del Gato con Botas, en el futuro de Banderas podríamos acabar viendo el retrasado biopic Dalí por Simon West, el de Fellini y su ansiado proyecto como director alrededor de Boabdil que escribe junto a su amigo (y compañero en El Camino de los Ingleses) Antonio Soler. Veremos si esta ensalada de producciones no acaban devolviendo al español a la lejana Broadway, donde ha deseado regresar tras despedirse del triunfal éxito de Nine.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.