Antonio de la Torre se convierte en caníbal

Antonio de la Torre se convierte en caníbal

Escrito por: Javier Vayá Albert    30 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Interpretará a un hombre que se come a sus víctimas en la próxima película de Manuel Martín cuenca.

se trae entre manos una cinta muy interesante.

El director adaptará junto a su habitual co-guinista, Alejandro Hernández, un relato corto del escritor Humberto Arenal que cuenta la historia de un hombre normal y corriente que tiene una pequeña peculiaridad, suele comerse a mujeres y hombres jóvenes. La película se llamará Caníbal y el encargado de ponerse en la piel del delicado Gourmet protagonista es Antonio de la Torre, uno de nuestros mejores actores que afortunadamente no para de trabajar.

El propio Martín Cuenca ha adelantado que se trata de un thriller psicológico más en la línea de Funny Games, donde poco a poco se van descubriendo las verdaderas motivaciones de los personajes, que de las películas sobre Aníbal Lecter. Dice de su personaje que no es un psicópata, él sabe que lo que hace está mal pero no puede parar. La película se rodará durante este año en alguna localización turística como Málaga o el sur de Francia.

La sinopsis cuenta la vida normal de Carlos, un sastre de provincias que sólo mata tres veces al año y nunca a menores, embarazadas o inmigrantes de los que dependa una familia. Es un hombre sensible que sufre un desajuste hormonal que sobrelleva lo mejor que puede y que se ha acostumbrado a no tener novia ni amigos. Pero un día todo cambia cuándo recibe la noticia de que sufre una enfermedad incurable, su psicoanalista le dice que haga todo aquello que dejó para otro momento. Entonces Carlos se relaja en sus severas normas de caníbal y deja que su hermosa vecina entre en su vida. Se enamorará d ella y comenzará a replantearse su vida como caníbal.

Un argumento muy interesante del que estoy seguro que Manuel Martín Cuenca sabrá exprimir todo el jugo y darle su personal toque. No debo ser el único que piensa así ya que el guión ha recibido numerosas ayudas a nivel europeo para facilitar su financiación y proyección internacional, entre ellas la de los prestigiosos Atelier del Festival de Cannes que seleccionan los mejores quince proyectos que le son presentados.

Vía | soloactores.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.