Anuncio de TV de Terminator Salvation, “Volveré” incluido

Anuncio de TV de Terminator Salvation, “Volveré” incluido

Escrito por: Ricardo    4 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

El actor Anton Yelchin, que interpretara a Kyle Reese, padre de John Connor, también pronunciará otra de las famosas frases de Terminator 2, “Come with me if you want to live” (“Ven conmigo si quieres vivir”), pronunciada también por el propio Arnold. Muchos podrán quejarse de estas supuestas “usurpaciones” e incluso alegar falta de originalidad, pero para los seguidores de la franquicia será un autentico homenaje a las anteriores entregas.

Por otra parte tenemos nuevas declaraciones en el culebrón entre Schwarzenegger y McG. Cuando aun no había terminado el rodaje el director le ofreció una proyección del material que tenía hasta entonces, pero las declaraciones del Gobernador de California fueron muy duras, dejando claro que no entendía nada de la historia. Hace unos días repitieron pero con la película casi terminada y ahora sí, Arnie ha dado su bendición, algo muy importante para McG.

En Cinetelia seguimos informando sobre la última hora de esta producción, así que si no quieres perderte nada, no dudes en suscribirte al feed. Os dejo con el tráiler.

Vía | Worstpreviews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.